QUIENES SOMOS La Asociación Nacional de Fabricantes de Muebles, Accesorios y Mamparas de Baño (AGRUBAÑO), surgió en el año 1989 y tras un breve período de inactividad, inició una nueva etapa en el año 1998. En sus inicios, la asociación englobaba sólo a empresas del sector del mueble de baño, reuniendo actualmente a empresas de tres sectores distintos: Muebles, Mamparas y Accesorios de Baño.

AGRUBAÑO se concibió, desde sus orígenes, como un foro en el que se pudiera establecer una vinculación constante entre sus miembros, además de fomentar y promover los productos de los sectores que aglutina, cuidar y prestigiar su calidad, así como defender y representar a sus asociados, y prestar servicios de interés común.




ESTRUCTURA DE AGRUBAÑO


La asociación actúa a través de los siguientes órganos de gobierno: Asamblea General y Junta Directiva.

La Asamblea General es el órgano de expresión de la voluntad de los miembros de la Asociación y se reúne una vez al año, a criterio de la Junta Directiva, dentro de los seis primeros meses naturales al año siguiente al ejercicio.

La Junta Directiva está formada por el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Contador y un número máximo de seis vocales. Constituye el órgano permanente de ejecución y representación de la Asamblea General.